viernes, 13 de julio de 2007

Gente tan NECESARIA...

Hay gente que con sólo decir una palabra

Enciende la ilusión y los rosales;

Que con sólo sonreír entre los ojos

Nos invita a viajar por otras zonas,

Nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con sólo dar la mano

Rompe la soledad, pone la mesa,

Sirve el puchero, coloca las guirnaldas,

Que con sólo empuñar una guitarra

Hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con sólo abrir la boca

Llega a todos los límites del Alma,

Alimenta una flor, inventa sueños,

Hace cantar el vino en las tinajas

Y se queda después, como si nada.


Y uno se va de novio con la vida

Desterrando una muerte solitaria

Pues sabe que a la vuelta de la esquina

Hay gente que es así, tan necesaria.


Hamlet Lima Quintana

Gente tan necesaria! De esas que alimentan el Alma, que dibujan un sol en plena tempestad, que instauran la esperanza en esos temidos momentos en que todo parece gris... De esas, que logran por el sólo hecho de EXISTIR, hacer del mundo un lugar mejor...

Este refugio es para ustedes, para que lo alimenten, lo frecuenten, lo quieran y lo necesiten casi tanto como yo...

Hoy leí este poema en un lugar con mucha mística, al que fui de "causalidad" por un ensayo...
Y porque en este día, una personita compartió un poco su *MAGIA* conmigo (con esa locura, que ya no sé si te contagié o me contagiaste, si la inventamos o nació con nosotras), le dedico más que especialmente esta entrada...

Para Melina Soledad, a quien desde hoy, rebauticé MELINA SOL (mi sol!)


Va con fotito y todo... Por lo de "hace cantar al vino en las tinajas... Y se queda después como si nada..." Vos no lo hiciste cantar, pero lo tiraste sobre el colchón! Y después... Bueno, tampoco te quedaste como si nada, la Pini y yo sabemos bien lo que pasó en El Salmón, jaja! TE QUIEROOO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luz! Mi luz!!! Que mas decirte... si un par años atras me decias que esto iba a sucerder, no lo hubiera creido posible! Hermosa locura que nos llevo a querer conocernos! Ja! Gracias por ayudarme a construir un mundo paralelo! Te quiero muchisimo! (Y el dia que ya no le tema a los abismos... agradecer a quienes tuve siempre al lado...)Te extraño! Estoy... y estas! SIEMPRE! Besotes!