miércoles, 11 de julio de 2007

Fucking monotributo...

Luego de la nevada mágica de ayer, del estreno del sábado y de la extraña sensación de los últimos días de no pisar realmente el suelo, una alta dosis de realidad me golpeó hoy. ME HICE MONOTRIBUTISTA. Sí señores, así como lo leen. Yo, que intenté huir del sistema durante 22 años (casi casi llego a los 23), hoy tengo mi número de CUIL y hasta les puedo emitir una Factura "C". TRISTE COMO SE LEE... La chica de la Afip no entendía nada, mi cara al momento de firmar todos esos papelotes le pareció extraña. Hasta preguntó si tenía alguna duda, si me sentía bien... Cómo explicarle! Cómo decirle que se trataba de uno de esos momentos en los cuales sólo una cosa rondaba en mi cabeza: SI PETER PAN VINIERA... En vano sería tratar de explicarle, ¡por dónde podría empezar! Me sentí un poco pirata, un poco hombre de negocios de El Principito. "No es tan grave", pensarán... Pero así fue desde mi visión, quizás un poco drástica para algunos, pero totalmente entendible para otros.
No es la primera vez que me invade esta sensación... Tampoco será la última, probablemente, porque uno CRECE a pesar de todo, y los años traen obligaciones, las obligaciones, papeleos; y éstos ataduras...
Ya sólo esa palabra me ocasiona escalofríos...
Pero no mancharé este lugar con semejante discurso. NO AUTOBOICOTEARÉ mi refugio... Aquí nada de eso puede tocarme, sólo que sentía un poco de culpa y necesitaba contarlo...
Nada mejor que irme a dormir con esta imagen... Para no olvidar que uno de los principales objetivos en mi vida, es no hacer nada que avergüence a la nena de la foto de abajo...
*DuLcEs Y lIbReS sUeÑoS*

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se confunden las palabras en este hoy tan cibernetico no?
Que mejos hasta luego que a Dios... lastima que ya no se etienda... Pensalo... a Dios... me voy deseandote vayas a Dios, no quiere decir nunca mas te vere, no quiere decir hasta nunca jamas... aunque si hasta nunca jamas es al pais, bienvenido sea no?
permitanme despedirme diciedo a Dios... a que mejor lugar ir? auque suene evangelista...