lunes, 9 de julio de 2007

Cae NIEVE con gusto a UNIVERSO...

Creí que a mi mamá le habían hecho efecto alguna de esas raras hierbas que le pone al mate. Me despertó diciendo que nevaba... En Buenos Aires? Me asomé a la ventana y así era... Asi es, con más intensidad ahora... Qué lindo... Qué ganas de que suene el timbre, y sean todos mis amigos de la infancia, incluídos Peter Pan y los niños perdidos, buscándome para pasear en trineo y armar muñecos... “Nieva y en la ciudad todos quisieran cambiar de nombre”, pensé... Y justo entonces, recibí el mensaje de un compañero de elenco, culpando al director de la obra de esta maravilla natural (que según el noticiero, sucedió por última vez hace 89 años). "¡Estamos en la Rusia de Los Bajos Fondos!", exclamó... Y yo soy hoy, un poquito más Natacha que ayer...


"Otras tormentas se ciernen
sobre mí.
He aceptado tu ausencia viviente
como un tolmen, una nube
que se asienta en un tiempo más allá de aquí
y nieva.
Nievas sobre tu propio nombre..."

Walter Ch. Viegas

1 comentario:

Princi dijo...

Estoy leyendo y quisiera un poco mas espero que sigas derramando un poquito de corazon un poquito de carne un poquito de tiempo en este refugio, y que te refugies hasta dejar atras algunas de las sombras alguna de las dudas, alguno de los miedos... pero que no te desgastes mucho, y que te encuentres con vos y tu gran poder, y ya van a llegar el hechizo... la libertad... la paz... o si pudieras verte bien de afuera, verias que el hechizo sos vos, vos sos la magia, mas magia que vos? noooo, tu magia no para de nacer, se nota que esta con vos y eso no tengas miedo que no lo perdiste, trata de no preocuparte