lunes, 9 de julio de 2007

La segunda estrella, a la derecha...

...Y siguiendo de frente hasta llegar a la mañana...
Este es mi nuevo refugio... Llego aquí perseguida por las sombras, las dudas, los miedos... Descalza y en pleno Julio, sedienta de MAGIA, de encanto.
A partir de ahora, mi alter ego y yo, habitaremos este lugar.
Intentaré derramar pedacitos de mi Alma (gastada???), palabras propias y otras prestadas, vivencias, recuerdos, secretos y algún que otro grito disconforme contra la realidad.
Si querés te lo presto un rato, para que te acurruques, me leas, me escribas, me sientas.
Disculpá si desvarío, si lo inundo de nostalgia o contradicción.
ES PARTE DE LA VIDA... Y desde ahora, PARTE DE MI.
Podría empezar de mil maneras... Pero hace frío, es de noche, en Julio, un Domingo... Y me huele a Girondo.
No estoy.
No la conozco.
No quiero conocerla.
Me repugna lo hueco,
la afición al misterio,
el culto a la ceniza,
a cuanto se disgrega.
Jamás he mantenido contacto con lo inerte.
Si de algo he renegado es de
la indiferencia.
No aspiro a transmutarme,ni me tienta el reposo.
Todavía me intrigan el absurdo, la gracia.
No estoy para lo inmóvil,para
lo inhabitado.
Cuando venga a buscarme,
díganle:"se ha mudado".

Para que ya no vuelva a encontrarme ningún hombre gris...

1 comentario:

Princi dijo...

Que este pequeño gran refugio, refugie .
Ya lo voy a agarrar con tiempo y sin tanto sueño. En lugar de adios, hasta luego.