jueves, 16 de agosto de 2007

Y si Neverland nos queda lejos...?

NOS VAMOS PARA SPRINGFIELD!!!

Luego de tantos años de fidelidad indiscutida (no me vengan con que Futurama o Padre de Familia les llegan siquiera a los tobillos!) y de según mi papá "vivir en el mundo de Los Simpsons" (por las frecuentes alusiones a diversos capítulos que solíamos hacer con mi hermanita frente a hechos reales), ayer... POR FIN VI LA PELI!!!!

La verdad, pueden decirse muchas cosas... Quizás el haber depositado TANTAS expectativas al respecto, les jugó en contra a muchos de los Fans de la serie que conozco...

A MI ME ENCANTÓ.

Me descostillé de risa de principio a fin, arrancando a lo grande con Homero (indiscutido protagonista del film) llamándonos estúpidos, a todos los que pagábamos por ver algo que en la Tv es gratis... Y morí con Spider Pig (y Potter, juaaaaa!!!)...

Magistralmente combinados el absurdo, la acidez y la ironía; más duras que nunca las críticas al gobierno estadounidense (con geniales las apariciones de Schwarzenegger y Tom Hanks)... Y como si fuera poco, como cereza final, la primera palabra de Maggie (bue, sin contar la vez que dijo "Papi" pero Homero no la oyó)

Ahhh... Y por fin se devela el misterio de cual es la correcta ubicación de Springfield (desde ahora, estado de Vermont, en el NE de Estados Unidos)

Bue, esto se está volviendo una especie de crítica o sinopsis... Y yo sólo quería compartir con ustedes LO BIENNNNN que la pasé anoche, jaja...

Con respecto a mi propio Simpson, no termina de convencerme aún el parecido... Me recuerdo un poco a Margo, jajaja! Ya lo seguiré perfeccionando (y pienso retratar a toda mi familia!)

DETALLE FINAL: Leyendo otras cosas de la serie, encontré algo que me sorprendió muchísimo... Sabían que el carismático Nick Rivera (el Dr. Nick) es ARGENTINO???

Ja, la característica principal de este personaje, es -a parte de su ineptitud, sus limitados conocimientos y su saludo de "Hola a Todos"!- que ejerce como médico sin tener licencia... Cómo se le ocurre tal cosa al Sr. Groening? Como si de este país pudiera surgir alguien que se haga pasar por médico... O Ingeniero... O Licenciado...


No hay comentarios.: