miércoles, 1 de agosto de 2007

MASACRE

Como si no fueran suficientes las dudas existenciales, los planteos filosóficos, los ataques de ciclotimia, la influencia de Saturno en Leo, las pocas horas de sueño, las desilusiones amorosas, el recordar que el mes pasado no pagué las expensas, que los de la comida china no me atiendan el teléfono, tener tanta ropa que llevar al lavadero, la dependencia al tabaco, la abstinencia de otras cosas, viajar apretada en todos lados, estar por cumplir 23 años, que haga frío, esté gris y lluvioso, no tener entradas para el regreso de Soda Stereo, que la cámara que quiero esté tan cara, que empiece un nuevo Gran Hermano...
También tenía que dejar que un peluquero me masacre así???
La primera imagen que se me vino a la mente, fue la de una estrella de rock de los años '80. Más precisamente la de David Bowie en la película "Laberinto".... Sólo me falta un ojo celeste...
NO MORE WORDS...

No hay comentarios.: