sábado, 4 de agosto de 2007

Sosunapelotudaatomica y "Mr. L"

Hoy quiero compartir con ustedes una charla que encontré "por ahí" (Nunca Jamás develo mis fuentes)
Forma parte de la patética quasi-historia de un ejemplar masculino de la especie conocida como "taurinus histericus" y una mujer ingenua esperando un comportamiento coherente de parte de su compañero.
Digamos, un hombre y una mujer...
Podría tratarse de cualquiera, pero los llamaremos en esta ocasión (y para preservar así sus identidades): "Mr. L" y "sosunapelotudaatomica"
Antes de continuar, quiero solicitarte algo a tí, amable lector (sé que estás ahí, deja de ocultarte!): si crees que puedes ayudarme a descifrar las verdaderas motivaciones, objetivos o pretensiones de alguno de estos ejemplares (palabra que de ninguna manera deriva de "ejemplos"), no dudes en comunicarte conmigo! Le estarás haciendo un bien a la humanidad entera... O por lo menos a toda MI HUMANIDAD.
Ya que proclamo, por medio de la presente, que si llego a equivocarme una sola vez (más?) tan feo con alguien, me apagaré un atado de cigarrillos en la lengua, comeré la totalidad de mis uñas, escucharé la discografía completa de Palito Ortega 200 billones de veces, me provocaré calambres en cada músculo de mi cuerpo, para finalmente obligarme a ver un compilado de todos los big brothers argentinos (incluído el de pseudo-famosos) sin pestañear hasta que se me sequen los ojos...
TODO ESO para recordar no (volver a) ser tan estúpida...
Ahí les va...


Mr. L dice:
Podemos hablar lo mas bien, a veces discutiremos y otras no, creo que asi es nuestra comunicación.
(A esto le llama"comunicación"??? Qué primitivo...)
Frente a esto, sosunapelotudaatomica intentó comenzar una charla que le ayudara a entender la insufrible inconstancia de Mr. L
Mr. L dice:
No sé, es lo que fue pasando, como que en un principio tenía muchas ganas de estar con vos desde lo íntimo y ahora o luego
no tuve ganas de comprometerme...
En ese momento sosunapelotudaatomica hubiera jurado que estaba oyendo el cocoreo de una gallina (de cierto modo así era). Pero no... Eran las ganas de matarlo las que atrofiaban sus sentidos...
Mr. L dice:
a algo más íntimo
Ahora sosunapelotudaatomica se siente desconcertada. El flaco sabe con quien está hablando o no leyó el nick y se equivocó de minita?
Mr. L dice:
yo se que siempre te reproche que vos te alejabas cuando sentias que algo te ataba
Ah sí, ahora recordó quien era!!!
Mr. L dice:
pero ahora no se, vos sabés que yo soy complicado
Naaaaaa, por esto lo dirá?
Mr. L dice:
pero no tengo ningun problema con vos
Ahí sólo le faltó el "No sos vos... Soy yo"
Luego de esto, sosunapelotudaatomica se sintió como una
pelotuda atómica, pero levantó la frente, agradeció la pseudo-sinceridad, puteó por lo bajo y comenzó la retirada...

Mr. L dice:
pero yo no quiero que te alejes de mi
Cara de sosunapelotudaatomica con mezcla de no entender un carajo y leves deseos de asesinarlo
Mr. L dice:
sino que estemos naturales
Mr. L dice:
no se
Mr. L dice:
relajate y veamos que pasa
Toda mujer tiene un costado siniestro, y esta frase acercó a sosunapelotudaatomica al suyo de una manera, podría decirse, peligrosa...
Mr. L dice:
a veces sos muy dura
ojala no te hicieras tanta mala sangre
Aunque la única sangre en la cual sosunapelotudaatomica pensaba era en la de Mr. L chorreando sobre el teclado de la Pc; intentó explicarle que su manera de actuar y tomarse las cosas, eran sólo parte de su manera pasional de encarar la vida
Mr. L dice:
creo que se puede ser pasional y no tan reprochon de uno mismo
"Reprochón es una palabra horrenda" pensó sosunapelotudaatomica mientras la fricción entre sus maxilares comenzaba a emitir un chirrido molesto...
Mr. L dice:
pero uno no tiene que hacer las cosas, se van dando
Y es en este punto de la historia, señoras y señores, cuando sosunapelotudaatomica se encuentra -sin saberlo- en el momento previo a esuchar (más bien leer) una de las frases más estúpidas, inconducentes e irritantes jamás imaginada...
Mr. L dice:
y algunos partidos de fútbol son épicos y otros no tanto
Mr. L dice:
pero hay que jugarlos
Mr. L dice:
sin reproches
sosunapelotudaatomica: ...
(no es que haya quedado sin palabras, sólo tuvo miedo de que al
abrir la boca, escaparan de ella cantidades infinitas de puteadas, maldiciones gitanas y blasfemias, que la condenaran a insultarlo por el resto de la Eternidad...)

"Mr. L" y "sosunapelotudaatomica" son personajes ficticios.
Cualquier parecido con la realidad, ¿es pura coincidencia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que creo que definitivamente habia perdido mi capacidad de asombro, aparecen estas cosas!!! Y me refiero a lo paralelo que insisten en sentir nuestras vidas aun estando tan lejos! (o tan cerca... no se!) no a la "charla" con dicho personaje... (eso no me sorprende!) La historia es que yo pase por la misma situacion (por asi decirlo...) pero mi Mr. L tiene 18 años... Querra decir algo eso??? Jajaja! ESTAS!!! Siempre... Becho!

Campanita de Cristal dijo...

Mmm... que te puedo decir que aún no sepas, mi adorado sol? Podría dar charlas enteras sobre el paralelismo de nuestras vidas, nuestra conexión cósmica y demás... Pero llegaríamos siempre al punto místico de "creer o reventar".
Y con respecto a lo de tu Mr. L, que sé yo... A los 18 años uno no tiene por qué saber lo que quiere, la vida es un tanto confusa, y tenemos tooodo un mundo que espera por ser descubierto. No se puede juzgar tanto...
Pero a los treinta y tanto, esta situación se vuelve por demás de irritante!
Le haré llegar a sosunapelotudaatomica tu comentario, así no se siente tan sola, ja!
BESOS VARIOS

Cerebrado dijo...

Es facil. El tipo quiere cogerte cuando quiera, sin que vos le exijas nada. Por eso se acerca y se aleja constantemente, y aunque vos quisieras lo mismo él va a seguir jugando ese juego, porque la unica manera que sabe de relacionarse con una mujer.

Anónimo dijo...

Te recomiendo ver la pelicula alfie si es que aun no la viste y disiparias unas cuantas dudas acerca de nuestros comportamientos. Con esto no justifico nada, por otro lado y viendo tus fotos me imagino a ese flaco muy fachero y con mucha onda, si vos queres que te sean totalmente incondicionales tendrás que conseguirte un feucho que garche poco. Saludos

Campanita de Cristal dijo...

Ni "sosunapelotudaatómica" ni yo vimos la peli, gracias por la sugerencia, habrá que tenerla en cuenta... Igual, recuerdo bien al actor que la protagoniza, y esa imagen, sumada a tu opinión de Mr.L como "muy fachero y con mucha onda" hacen que simplemente, me descostille de risa...
NADA MÁS ALEJADO...
Gracias por pasar!!!