domingo, 18 de julio de 2010

Y la vida siguió...

Los años pasan, los nombres cambian, los sentimientos perduran...
Lo que antes se llamaba melancolía hoy es SAUDADE, pero los errores que se suceden en mi vida (como si mencionándolo así me liberara de alguna culpa), son los mismos...
Y en esos momentos en que no puedo compartir lo que siento, en que pretendo callarlo, ocultarlo pero nunca matarlo, vuelvo a recurrir a los mismos lugares que fueron mi refugio alguna vez...
Este es uno de ellos. Sólo para mi. Sólo para vos.
Para pensarte, escribirte, imaginarte... Pero sobre todo para recordarME.
Porque más allá de vos, de tu sonrisa, de tu lejanía... Sigo siendo yo, capaz de reconocerme, perdonarme y aceptarme. Sigo eligiendo SER a parecer, aunque las heridas me marquen y las búsquedas nunca cesen.
Esta soy todavía. La que sabe lo que no quiere, la que se ahoga en palabras para desahogar sentimientos. La de la vida loca donde todo -menos la estabilidad- puede pasar...

No hay comentarios.: