lunes, 10 de septiembre de 2007

El juicio perdido me tiene a mal traer...

14:30 hs. Casi 8 horas después de mi entrada al Hospital, con la cara hinchada como un sapo, sin dormir ni comer nada sólido por 3 días, con la muela del juicio (del perdido, por supuesto) agonizando, y mi paciencia para con la burocracia hospitalaria, sobrepasando sus más lejanos límites...
Salía sin haber hallado solución al dolor insoportable que me trae loca desde el sábado, pero intentando ganar la calle con una sonrisa, para no pensar en las 2 semanas que faltan, en el quirófano ni en la abstinencia de alcohol debido a los medicamentos (que dudo sirvan como mejores calmantes que ciertas bebidas "espirituosas"...)
En un ataque de ACTITUD, y para disimular el mal humor y lo estropeada que estaba, me puse mis gafas SUUUUPER TOPS, que salieron de una misteriosa cajita que encontré en El Club del Bufón tiempo atrás... (Parece una pavada, pero muchas veces el simple hecho de ponerme algo que me gusta, cambia totalmente hasta mi forma de caminar por la vida)
Me subo al ascensor lleno de gente (de esos que tienen capacidad como para 15) y al lado mío, escucho a dos nenas de unos 7 y 9 años...
Una le dice a la otra al oído (con esa vocesita chillona que retumbó y causó más de una sonrisa mal disimulada) :
"Mirá que feos anteojos tiene esa chica... Parecen de vieja..."
Risas por lo bajo...
Y yo también me reí...
Se les perdona por esa sinceridad tan característica de los chicos que vamos perdiendo con los años...
Eso sí, esas dos no entienden naaaaada de estilo... :S

P/d: Cuando tenga mi cámara (...) me saco una foto con mis gafas, van a ver que son lo más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermanita! Mucho tiempo sin escribirte no? todavía recuerdo con rencor cuando te había escrito mucho mucho y la compu lo borró, grrr... me gusta mucho este espacio, es muy vos! mucha poesía y campanita (leáse todos tenemos una rosita adentro!).
Un detalle que me causó mucha gracia fue ver que tu imagen "simpsonizada" es super parecida a la míaa! jaja así que seríamos parecidas en la serie. Tenés que ver, a la manza se lo hicieron y parece la hija no reconocida de Apu! jaja se quería morir!
En fin, me estoy Yendo por las ramas como siempre... simplemente quiero recordarte y que todos sepan lo mucho que te quiero! además por más que estés a 6 horas de distancia siempre estás acá conmigo! Te adoro hermanitaaa!
cuidate muuucho!