jueves, 4 de octubre de 2007

Una toalla, por favor!!!!

PROCLAMO: El sauna de Megatlon es la antesala del Infierno!!!

Y no me refiero precisamente a la temperatura eh... El (sobre)vivir 19 años en Santa Fe a una la acostumbran a esos calores (con veranitos de 50ºC de Sensación Térmica)... Pero lo que vi ahí, Dios... Es peor que todo lo imaginado.

No tengo ningún problema de pudor con el cuerpo humano, y jamás andaría censurando a la gente en ningún aspecto. Pero me pregunto, ¿era realmente necesario?

Entré confiadamente, con mis ojotitas (como manda el reglamento), envuelta en mi toalla, despreocupada: Sin sospechar el espeluznante espectáculo con el cual se encontrarían mis ojitos...

La cuestión es que eso parecía salido de una peli de terror: una mujer de unos 65/70 años, otra de unos 90/95kg y por último una que parecía haber ignorado toda su vida la existencia de la cera depilatoria... Todas reposando en poses muy poco favorecedoras... TODAS, COMO DIOS LAS TRAJO AL MUNDO... (Y esa expresión está muy mal, ahora que la analizo... Porque a uno no le choca ver a los bebés desnuditos... Pero esooooo!!!)

Aclaro que no es cuestión de discriminación de edad, peso ni pelos eh! Y lo peor es que la única que parecía sentirse incómoda in this situacion era yo :S

Allí quedó hasta el último vestigio de interés homosexual que pudo haber en mi (si alguna vez existió, be quiet!)

SÓLO ESPERO NO QUEDARME CIEGA!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Busqué, busqué hasta en el corazón mismo de los impulsos, el silencio especial… la flor en el blanco papel sobre el cual vuelco en un vómito mis penas.
Profana, aunque escondida tras el espejismo celestial de otro esbozo esquizofrénico y mundano; corrompida por las huestes de insectos ciudadanos... Molida de implosiones, ungida de mentiras, se hallaba inmaculada LA IDEA clandestina.

Campanita de Cristal dijo...

Gracias por tanta poesía... MAGISTRAL! Lástima el actual anonimato, sólo espero sigas volcando algo de tu Arte en mi refugio...
Abrazos y polvo de Hadas...

Azu dijo...

jajaja ya me imagino, ese no era el paraiso del sauna sino todo lo contrario.

Suerte en otro sauna

Campanita de Cristal dijo...

Gracias Arenita, pero con la experiencia vivida, creo que va a pasar mucho tiempo hasta que junte el coraje necesario para volver a entrar a un sauna!
Un placer leerte por aquí también, quedás más que invitada para cuando quieras pasar...

*Lau* dijo...

jajaja me muero hermanita, ese sauna debe ser digno como para escribir un libro (sin fotos, porfis!)..